20.10.11

Misivas majoreras

Emoticonos a boli!!! O__o

Hoy me he tropezado con lo de arriba. Una notita de "amor" entre dos alumnos. Transcribo para su mejor lectura, que no comprensión, porque esto... no hay quién lo entienda!!!
Al loro con las faltas de ortografía y las de puntuación.

-entonces K prefieres a la suiza o A mi?
-En verdad te prefiero a ti :$ Pero estas con teo X)
-yo no estoi con el saliendo si no de royo k le tienes miedo?
-Miedo yo JAJA yo no tengo miedo A nadie. No solo que pensaba que Estabas con el X) Por eso te dije eso
- a jaja OKey de todas maneras no me enrrollaria contigo
-OK :) Entonces con la suiza nada ok?
-no dise K los moros le dan asko
- :( como K moro? yo no soy moro
-a pos no se yo nose lo k eres ni me importa diselo a ella


Qué bonito es el amor.


1 comentario: