19.10.11

Aquí, aquí, aquí no hay quien viva...

Me voy a currar! Yiiiijah!


Con mi nueva vida de momento estoy encantada, sobre todo por el horario. También me viene estupendo el estar vivinedo en el mismo sitio donde trabajo, aunque aqui no hay na'! Na'más que piedras, polvo, palmeras chuchurrías y más polvo. Por no haber no hay ni cartel en las paradas de guagua, que no sabes ni a qué hora pasan ni a dónde te llevan. ¡Aventura y riesgo!
La playa no me queda demasiado lejos, pero es que aqui no hay por dónde darse un paseo ni tomarse un café, ni ver un escaparate, ni comprarse una revista, ni una triste botella de agua...Para todo tengo que ir "al pueblo" (Morrojable, Morro para los amigos).
Voy a ver si me veo unos capítulos de "El último superviviente", por si un día me da por ir caminado al pueblo...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario