13.10.11

La cabra (no tira al monte, tira a la playa)


Hola me llamo Mindi y me siento una cabra perdida en este nuevo destino que me ha deparado el futuro y mi pagador (que no diré quién es, los que me quieren lo saben).
Estoy desterrada como Unamuno durante todo el curso escolar en Fuerteventura, isla maravillosa. Maravillosa sí, maravillosa para visitarla... no para vivirla!!!
No veo una lechuga ni por asomo, ¡viva el secano!
Les mantendré informados.
Cambio y corto.

Pd: ¡Cuidado! ¡Una caca de burro!

1 comentario:

  1. Niña, si te sientes aburrida llama a Dara que ella está por allí y no quiere volver ni por asomo. ¿Te acostumbrarás y te pasará lo mismo? ¿¿¿...??? Por lo menos sé feliz y pasalo bien, que vivir en fuerteventura puede ser una experiencia única. (Lo digo por mi misma).
    Besitos y muy chulo tu blog.
    ;-D

    ResponderEliminar